Salud Nutricional:
Óptima para un desempeño superior.

Nuestros Programas de Wellness Corporativo mejoran la salud nutricional de tus colaboradores, incrementando su productividad y reduciendo el estrés en el entorno laboral.

Nutricion
NUTRICION1

¿Por qué es necesaria la Salud Nutricional para el área de trabajo?

Una buena alimentación influye directamente en la energía, concentración y productividad de los colaboradores.

Además ayuda a prevenir enfermedades crónicas, reduce el ausentismo laboral y mejora el estado de ánimo, creando un ambiente de trabajo más saludable y eficiente.

Promover la Salud Nutricional en el trabajo también demuestra el compromiso de la empresa con el bienestar de sus empleados, lo que puede aumentar la satisfacción y lealtad del personal.

Datos y cifras de la Salud Nutricional
en las áreas de trabajo

Blog

¿Qué factores influyen en la salud nutricional en el trabajo?

NUTRICION3-1

¿Cómo tener Salud Nutricional en el trabajo?

Implementar programas de educación nutricional y crear un entorno que promueva hábitos alimenticios saludables son pasos clave. Las empresas pueden ofrecer talleres de nutrición y sesiones con dietistas.

  • Sesiones educativas : Ofrecer talleres y seminarios regulares sobre nutrición para educar a los colaboradores sobre los beneficios de una dieta equilibrada.

  • Acceso a recursos : Proveer guías, recetas y herramientas para planificar comidas equilibradas que los empleados puedan usar tanto en el trabajo como en casa.
  • Riesgos de no tener una correcta
    Salud Nutricional

    La Salud Nutricional en el trabajo puede llevar a una disminución de la productividad, mayores niveles de estrés y una salud mental deteriorada. Incrementando los costos de atención médica para la empresa y el ausentismo laboral.