Sukha - Tu plataforma de bienestar digital

Ofrece a tus colaboradores el beneficio más valioso: Una plataforma de bienestar para ellos y sus familias. Sukha, la primera plataforma de Wellness Corporativo multidimensional de habla hispana creada por Body Systems. Bienestar donde estés, a toda hora, en cualquier lugar.

Plataforma de Bienestar Digital

Sukha es una plataforma de Wellness Corporativo personalizable desde el branding hasta reportes con métricas de performance por cada miembro del equipo.

Plataforma de contenidos

Sukha es la única plataforma con contenidos exclusivos creados por los Wellness Coaches más reconocidos de LATAM.

Plataforma multidimensional

Sukha es una plataforma multidimensional con las mejores categorías: salud física, emocional, financiera, intelectual, nutrición y mucho más.

Experiencia integral

clock

24/7 los 365 días al año

wallet

Personalización (UX)

refresh

Eventos en vivo con tus wellness coaches

Testimonios

Mariela González

Lo que más me gusta de Body Systems es que puedo entrar a la plataforma y tengo muchas opciones para realizar las actividades, ya sea practicas de meditación, finanzas, recetas, etc. Siento que mi vida y la de mis hijos ha cambiado en varios aspectos, ahora vivimos en armonía y con mejor actitud gracias a las recomendaciones de este programa, sin contar que al principio pensé que no me gustaría. Realmente todo va de la mano, estoy muy contenta con los resultados.

Mariela González

Boehringer Ingelheim

Adriana Canseco

Gracias a Body Systems hemos logrado conectar con nuestros colaboradores y sus familias; haciéndolos parte de nuestra Tribu Wellness. Con la excelente combinación de Shuka y las clases presenciales hemos roto paradigmas y barreras mentales: "No puedo", "Es muy difícil", "Solo es para expertos", "Tengo sobrepeso", "No lo lograré", "Solo es para mujeres". La comunidad ha logrado entender que el reto es con ellos mismos y se enorgullecen de cada avance que tienen física y mentalmente, pintando una sonrisa en ellos. Esto ha logrado un gran sentimiento de identidad. Gracias Body Systems por contribuir a mi sueño de generar bienestar y felicidad, y confirmar mi teoría que todo es posible si tú lo decides.

Adriana Canseco

Grupo Talma

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe los mejores tips para impulsar tu programa wellness o planes de bienestar corporativo; además, descubre cómo beneficiar a tus colaboradores y mejorar su calidad de vida.

gracias

¡Gracias por suscribirte!

Ahora formas parte de nuestra comunidad exclusiva en la cual compartiremos contigo temas interesantes sobre "Corporate Wellness & Wellbeing" y mucho más.

Volver